Bona Aceites y Ceras

Bona Craft Oil 2K

Tamaño: 1,25 L.

 

 - Protección en una capa

- Largo tiempo de apertura y de utilización

- Buena resistencia a los productos químicos 

Aceite natural de dos componentes de secado rápido y excelente resistencia al desgaste.

Bona Craft Oil 2K está elaborado con aceites vegetales modificados y catalizado con un endurecedor que acelera el secado y le confiere mayor durabilidad. Puede utilizarse por sí solo como aceite de secado rápido y alto rendimiento o combinado con un barniz de la gama Traffic para añadir brillo y minimizar la necesidad de mantenimiento futuro. Este aceite de 2 componentes funciona perfectamente en una amplia variedad de especies de madera, como las de cerezo, nogal, roble ahumado y haya vaporizada 

 

                                                                      Colores

Bona Craft Oil 

Tamaño: 2,5 L.

 

- Alta saturación

- Secado Rápido

- Realza la veta y el color de madera.

 

 Aceite natural de un componente modificado para proporcionar una impregnación superior y una protección de larga duración en suelos de madera.

Bona Craft Oil es una mezcla exclusiva de aceites vegetales con un grado elevado de saturación para un tratamiento rápido de la superficie. Con poco olor y fácil de aplicar, su formulación única es segura y respetuosa con el medio ambiente, y reduce el amarilleamiento. Adecuado para suelos de madera tanto en viviendas como en lugares públicos, así como para muebles y otros trabajos de carpintería.        

                                                                   Colores

Bona Hardwax Oil 

Tamaño: 2,5 L.

Acabados:  Satinado - Mate - Extra Mate

 

- Repele el agua y la suciedad

- Resistente al desgaste y a las marcas de calzado

- Sin cobalto ni cetoxinas

 

Aceite cera dura de sellado que proporciona una protección duradera, resistencia al desgaste y a las marcas de calzado.

Bona Hard Wax Oil consigue el aspecto cálido de un suelo aceitado, al tiempo que crea una superficie robusta y resistente a las manchas que permite reparaciones en puntos localizados y un fácil mantenimiento. Muy adecuado para suelos con sistemas de calefacción radiante y reduce el riesgo de encolado lateral. Para mayor protección, aplicar dos capas.

Bona Nordic Tone

Tamaño: 5 L

 

- Efecto claro/blanqueado

- Al agua/inodoro

- Secado rápido

- Aplicación sencilla y segura

 

Tratamiento previo a la aplicación de Bona Craft Oil, ofrece múltiples posibilidades para conseguir efectos de madera clara o blanca.

Bona Nordic Tone es adecuado tanto para maderas blandas como para maderas duras, e inhibe el amarilleamiento. Puede mezclarse con hasta un 5 % de Bona MixColour para cambiar o intensificar aún más el tono. Cuando se utiliza Bona Nordic Tone con aceites de color, recomendamos proteger la superficie con una capa de Bona Hard Wax Oil para simplificar el mantenimiento y evitar que el color se deteriore.

Bona Rich Tone

Tamaño: 5L

 

- Efecto marrón oscuro.

- Al agua, inodoro.

- Secado rápido.

- Aplicación sencilla y segura.

 

Tratamiento previo a la aplicación de Bona Craft Oil que ofrece múltiples posibilidades para conseguir efectos de madera oscura y ahumada.

Bona Rich Tone es un tratamiento previo fácil de utilizar para suelos de roble. Crea una coloración marrón oscuro intenso que recuerda al roble ahumado. Puede mezclarse con hasta un 5 % de Bona MixColour para cambiar o intensificar aún más el tono. Sella la superficie con Bona Craft Oil y/o Bona Hardwax Oil, dependiendo del efecto de color deseado y el nivel de protección necesario.

 

Bona Mix Colour

Tamaño: 0,25 L

- Intensifica el efecto del color.

- Aplicación sencilla y segura.

- Combina con sistemas al agua.

 

Pigmento en pasta concentrado para utilizar con Bona Nordic Tone o Bona Rich Tone.

Bona Mix Colour es un pigmento concentrado en pasta para sistemas al agua, específico para Bona Nordic Tone y Bona Rich Tone. Al añadirlo a cualquiera de estos dos productos se puede intensificar o cambiar el color de Bona Tone para crear un efecto especial. Ten en cuenta que la superficie debe tratarse después con Bona Craft Oil o Bona Hard Wax Oil.

                                                                   Colores

 

Bona Decking Oil Exteriores

Tamaño: 2,5 L.

- Exceleente repelente del agua.

- Reduce el agrietamiento y el abarquillamiento.

- Secado rápido.

- Protección duradera.

 

Aceite de uso exterior que ofrece una excelente impregnación y larga protección de tarimas y carpintería de madera a la intemperie.

Bona Decking Oil proporciona a las tarimas exteriores una protección duradera en cualquier clima, nieve, llueva o haga sol. Su fórmula exclusiva realza la veta natural de la madera, al tiempo que evita que se agriete y abarquille. Además contiene protección UV contra el blanqueamiento. De fácil aplicación y secado rápido, es la solución perfecta para la protección de tarimas exteriores.

 

                                                                   Colores

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
M-ARO 2
Avda. Gijón, 98
47009 Valladolid
Teléfono: 983 343 518 - 983 278 247 E-mail: decoracionaro@maro2.es - aroaluminio@maro2.es